Encuentro entre Gustavo Ick y Jorge Brito en Santiago del Estero - Blog - Gustavo Ick_personal

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Encuentro entre Gustavo Ick y Jorge Brito en Santiago del Estero

Gustavo Ick_personal
Publicado por en Noticias ·

El Titular del Banco Macro y el director ejecutivo del Banco Santiago Lic. Gustavo Ick, en el Estadio Único Madre de Ciudades




El partido entre River Plate y Racing de la provincia de Córdoba por la Copa Argentina congregó el miércoles 8 de marzo a una multitud en el imponente Estadio Único de Santiago del Estero.

Desde las primeras horas de la tarde, fanáticos de las provincias vecinas (además de los cordobeses de Racing) se dieron cita en las flamantes instalaciones que se vieron colmadas y con un brillo particular.



El choque finalizó con un contundente triunfo del club millonario por 3 a 0 y representó un nuevo episodio en su larga racha de victorias en tierras santiagueñas.

En ese marco se dio el encuentro entre el titular del Banco Macro, y presidente de River, Jorge Pablo Brito, y el director ejecutivo del Banco Santiago del Estero, Lic Gustavo Eduardo Ick.



Al llegar a la provincia norteña acompañando al equipo, Brito invitó a Ick a uno de los palcos en donde compartieron con referentes del club de Núñez como Enzo Francescoli, Leo Poncio y el vice presidente de River y titular de Aeropuertos 2000, Matias Patanian, entre otros.





La oportunidad fue propicia para que se abriera un diálogo distendido sobre el enorme trabajo encarado por Jorge en la institución junto al resto de la comisión directiva, la situación económica de país, el desarrollo de las economías regionales, entre los temas sobresalientes.

Se destacó el avance y conclusión de gran parte de las obras de remodelación y ampliación del Estadio Monumental que permitieron incrementar la capacidad en más de 84 mil espectadores.




Por ello, allí la Selección Nacional Argentina disputará contra Panamá, su primer partido amistoso como campeón del mundo y será uno de los eventos deportivos más importantes de los últimos tiempos con la presencia de Leo Messi, el presidente de la Afa "Chiqui" Tapia, el DT Leonel Scaloni junto a la Copa del Mundo y todos los miembros de la ya famosa "scaloneta".

Al finalizar, Jorge Brito y Gustavo Ick coincidieron en sus perspectivas sobre la realidad económica argentina en un encuentro ameno y fructífero.


@jorgebrito_ok
@riverplate
@matías.patanian







© Lic. Gustavo Eduardo Ick. Santiago del Estero, República Argentina.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal