Gustavo Ick: “Empezamos a celebrar Los 120 años de vida de EL LIBERAL” - Blog - Gustavo Ick_personal

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Gustavo Ick: “Empezamos a celebrar Los 120 años de vida de EL LIBERAL”

Gustavo Ick_personal
Publicado por en EL LIBERAL ·
El presidente del Directorio y director editorial del diario EL LIBERAL de Santiago del Estero, el licenciado Gustavo Ick recordó que este 2018, el reconocido matutino santiagueños cumplirá 120 años de ardua labor dentro del periodismo argentino.
“El 3 de noviembre EL LIBERAL alcanzará los 120 años de vida institucional siendo testigo y actor de innumerables acontecimientos que han forjado la historia grande esta provincia y del país todo”, dijo Ick.
Esta semana se lanzó un video institucional con imágenes de los protagonistas de las distintas áreas y los edificios del centenario medio de comunicación que es considerado como el “Decano de la prensa del norte argentino”.
El él, se pueden ver además el trabajo en la planta impresora y la tarea de los canillitas en la distribución de los miles de ejemplares que llegan hasta los lugares más recónditos de la extensa geografía santiagueña.
“Queremos agradecer y compartir con toda la sociedad, estos primeros 120 años de EL LIBERAL, el diario que cada mañana inaugura junto con su página web y sus redes sociales, un amplio universo noticioso y de entretenimiento para todas nuestras audiencias”, concluyó Gustavo Ick.


© Lic. Gustavo Eduardo Ick. Santiago del Estero, República Argentina.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal