12/2019 - Blog - Gustavo Ick_personal

Vaya al Contenido

Menu Principal:

El Embajador de Japón, Takahiro Nakame se reunió con el Lic. Gustavo Ick

Gustavo Ick_personal
Publicado por en Noticias ·

La situación política y económica del Japón y de la Argentina, y el rendimiento de las empresas japonesas que se encuentran radicadas en nuestro país, fueron los ejes de la charla que mantuvieron el embajador japonés Takahiro Nakamae y el titular del Banco Santiago del Estero, Lic. Gustavo Ick.
El encuentro se produjo como parte de la visita oficial que el diplomático realiza a la provincia de Santiago del Estero, donde el embajador también fue recibido por el gobernador Gerardo Zamora.
Nakamae informó al Lic. Ick que las empresas japonesas que invierten en la Argentina son más de 100 firmas y rescató la importancia de la comunidad inmigrante de su país en Sudamérica. “En el caso de la Argentina  representa más de 70 mil personas”, según indicó´.
Durante la conversación, participó el presidente de la empresa Daiki en Argentina, Diego Simondi. El embajador hizo entrega a Gustavo Ick de un presente tradicional de su tierra y el empresario santiagueño agradeció la deferencia y compartió su satisfacción con el encuentro.


© Lic. Gustavo Eduardo Ick. Santiago del Estero, República Argentina.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal