Banco Santiago Inauguro Sucursal en Brea Pozo - Blog - Gustavo Ick_personal

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Banco Santiago Inauguro Sucursal en Brea Pozo

Gustavo Ick_personal
Publicado por en BSE ·
EL BANCO SANTIAGO CONTINUA SU PLAN DE INVERSION

En el marco del plan de inversiones en la provincia, llevando sus servicios a todos santiagueños del interior, el Banco Santiago del Estero dejó inaugurada las instalaciones en la localidad de Brea Pozo, departamento San Martín. Es la sucursal número 34 que habilita el BSE en Santiago del Estero. Próximamente habilitará la número 35, en la localidad El Cruce, departamento Figueroa.

La ceremonia estuvo encabezada por el Presidente del Banco Santiago del Estero, Dr. Nestor Carlos Ick; el Vicepresidente, Jorge González; el Director Ejecutivo de la entidad, Lic. Gustavo Eduardo Ick; el Gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora; el Vicegobernador, José Emilio Neder, y el Comisionado Municipal de Brea Pozo, Ramón Carabajal.


Con la apertura de esta sucursal se beneficiará no solo a Brea Pozo, sino también a pueblos cercanos, funcionarios de la Provincia y jefes comunales de la zona estuvieron presentes.
Estuvieron presentes los ministros de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur; de Producción, Med. Vet. Miguel Mandrille; Justicia y DD.HH., Dr. Ricardo Daives; de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai; de Agua y Medio Ambiente, Arq. Argentino Cambrini. También asistieron el Presidente Provisional de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, Dr. Carlos Silva Neder; el Subsecretario de Gobierno, Ing. Hugo Zavaleta; el intendente de Loreto, Dr. José Luiz Artaza; los comisionados municipales de Estación Robles, Paola Irén; de Átoj Pozo, Hilton Galván; de Villa Nueva, Aldo Villarreal; de Punta Pozo, Fabián Puntano; de Tío Pozo, Guido Rafael Ruiz, y la Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados “Remedios de Escalada”, Rosario Brao.



El Presbítero Luis Cruz fue el encargado de bendecir las instalaciones de la entidad, luego de la entonación del Himno Nacional Argentino. Luego el Presidente del Banco Santiago del Estero, Dr. Nestor Carlos Ick, se dirigió un discurso en el que remarcó: “Como tratamos de hacerlo siempre, hemos procurado diseñar las instalaciones con un sentido funcional y confortable, proveyéndola también de cajeros automáticos y un moderno equipamiento”, señaló, al ponderar el moderno edificio que el BSE suma a su casa central, 2 centros de pago y 34 sucursales en todo el territorio provincial.

Además, durante su alocución, el Dr. Nestor Carlos Ick resaltó la presencia regional del Banco Santiago del Estero con sus actividades en las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Jujuy, Catamarca, Tucumán y Salta, y anticipó que a fin del presente mes se habilitará “la sucursal número 35 dentro de la provincia, en la localidad El Cruce, en el departamento Figueroa”.

En otra parte de su discurso, puso de relieve: “Como siempre, las autoridades del gobierno provincial aportaron sus mejores esfuerzos para agilizar los trámites administrativos que posibilitaron la construcción de esta nueva sucursal”.

“La preocupación principal de todos los que pertenecemos a esta empresa, cualquiera sea la función, consiste en brindar una rápida y adecuada atención a la clientela, propiciar la creación de nuevas fuentes de trabajo, ofrecer asistencia financiera a jubilados, pensionados y empleados públicos y privados, y apoyar crediticiamente al comercio, la industria, la producción primaria y otros sectores privados”, remarcó finalmente el Dr. Ick.


© Lic. Gustavo Eduardo Ick. Santiago del Estero, República Argentina.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal