05/2019 - Blog - Gustavo Ick_personal

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Banco Santiago habilita Sucursal en Garza

Gustavo Ick_personal
Publicado por en BSE ·
#EMPRESASLÍDERES
“El Banco Santiago se ha convertido
en una entidad regional”

El Banco Santiago del Estero abrió hoy, miércoles 15 de mayo, sus modernas instalaciones en la localidad de Garza de esa provincia, durante un acto del que participaron las máximas autoridades de la entidad y el gobernador Gerardo Zamora.
Con esta inauguración, el BSE sumó un nuevo punto de atención a su extensa red de sucursales en todo el territorio provincial. “Antes de fin de año se habilitarán las sedes de Brea Pozo y en El Cruce, en el departamento Figueroa de nuestra provincia, pero quiero recalcar la existencia de sucursales en Córdoba, Tucumán, Buenos Aires, Catamarca, Salta y Jujuy, lo que ha convertido al Banco Santiago en una entidad regional”, afirmó Gustavo Ick, director ejecutivo del BSE.
En la ceremonia estuvieron presentes el presidente del BSE, Dr. Nestor Carlos Ick, el vicepresidente, Jorge González, el gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, y la comisionado municipal de Garza, Hilda Azucena Giménez, además de la presidente del Centro de Jubilados y pensionados “Serenidad” de Garza, Norma Abregú.
Gustavo Ick señaló que “tenemos un moderno equipamiento para permitir una correcta atención a los empresarios de la zona, a jubilados y pensionados y a personal dependiente de la administración pública provincial y municipal y de la actividad privada”.
La presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Serenidad, de la localidad de Garza, entregó una plaqueta de reconocimiento al Presidente del Banco Santiago del Estero, Dr. Nestor Carlos Ick. El gobernador Gerardo Zamora entregó un presente al director ejecutivo del Banco Santiago del Estero, Lic. Gustavo Eduardo Ick.


© Lic. Gustavo Eduardo Ick. Santiago del Estero, República Argentina.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal